Yasiel Sotero, Campeón de Europa Sub18 en disco
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El canario Yasiel Sotero se llevó la victoria en la prueba de disco en el Campeonato de Europa Sub 18 que se está disputando en Gyor, Hungría. Con un registro de 64.31, el joven lanzador ha mejorado el antiguo récord en casi un metro.

Yasiel Sotero Campeón de Europa

No solo ha sido protagonista María Vicente en esta segunda jornada del Campeonato de Europa Sub 18. En la competición que se está disputando en Hungría, el joven Yasiel Sotero se ha llevado la medalla de oro en la prueba de disco.

Con un mejor lanzamiento de 64.31, el atleta ha conseguido la victoria con casi seis metros de diferencia sobre el segundo clasificado, el noruego Fabian Weinberg.

Al joven lanzador español le habría valido con cualquiera de sus cuatro lanzamientos válidos, ya que en todos ellos ha lanzado el artefacto más allá de los 60 metros. Además, con este registro supera el anterior récord de los Campeonatos,que estaba en 63.37.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.