XX Gala del Atletismo Español
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias
Foto de rfea.es

Foto de rfea.es

Mañana a partir de las 19:30 se celebrará en la sala del Comité Olímpico Español, en Madrid, la gala del Atletismo Español, donde se entregarán los premios a los mejores atletas, entrenadores, clubes… de la temporada pasada.

Los protagonistas serán, una vez mas, Miguel Angel López y Ruth Beitia, que recibirán el galardón como Mejores Atletas del 2014 por sus logros conseguidos en la temporada pasada. Recordamos que los dos atletas fueron Campeones de Europa en Zurich. Pero además de Miguel Angel López y Ruth Beitia, otros 57 premiados recibirán su galardón el día de la fiesta del atletismo Español. Así pues, entre estos 57 premios estarán Álvaro Martín y María Acevedo como mejores atletas sub 23, Diego García y Laura García-Caro como mejores atletas en categoría junior. Jose Antonio Quintana recibirá su premio como mejor entrenador en 2014 mientras que Jorge Marín recibirá el galardón como mejor entrenador revelación. Por lo que respecta a los clubes, el Playas de Castellón recibirá el trofeo como mejor club masculino y conjunto, mientras que la AD Marathon recibirá el trofeo a mejor club femenino en 2014.

Además, en este día de fiesta habrá mas galardones tanto para atletas, patrocinadores y colaboradores de la RFEA.

REUNIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DE LA ASAMBLEA GENERAL

Conjuntamente con la gala, todos los años se celebra la asamblea general. Durante este fin de semana se reunirán todos los comités de la RFEA, tanto sus comisiones (de clubes, atletas, entrenadores…), así como su junta directiva, su junta de gobierno… para finalizar el domingo con la asamblea general.

Durante este fin de semana se tratarán muchos temas para intentar mejorar nuestro deporte, se debatirán propuestas, se aprobarán calendarios y presupuestos y, en definitiva, se trazará el camino que tiene que seguir el atletismo. Esperemos que las decisiones sean las correctas.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.