World Athletics decide posponer un año el mundial
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

La Federación internacional de Atletismo, la World Athletics, anunció ayer que se posponía el Campeonato del Mundo previsto para el próximo mes de marzo. La nueva fecha, el próximo año, junto al Campeonato de Europa, ofrece muchas dudas a los aficionados.

La noticia que nadie quería escuchar se hizo pública ayer. Y es que la Federación Internacional de Atletismo, la World Athletics, finalmente ha decidido anular la disputa del Campeonato del Mundo previsto para este mes de marzo. El “coronavirus” es la causa, y las autoridades no han querido asumir riesgos.

La fecha propuesta es el mes de marzo del próximo año. Por lo que la próxima temporada, en ese mes de marzo habrá Campeonato del Mundo de pista cubierta, Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo de Campo a través.

Algunos aficionados pedía el cambio de sede. Pero la World Athletics finalmente ha decidido mantener la sede y retrasar el Campeonato un año. Veremos qué ocurre.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Segunda parada del World Indoor Tour | Somos Atletismo - […] vez conocido que la World Athletics ha decidido posponer el Campeonato del Mundo, ningún atleta buscará la mínima. No…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.