Verena Preiner destroza el récord de Austria de pentatlón
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Verena Preiner nuevo Récord de Austria

La atleta austriaca de pruebas combinadas, Verena Preiner (1/2/95) ha establecido un nuevo récord de Austria este fin de semana en un pentatlón disputado en Linz.

Foto | PLOHE

Foto | PLOHE

Verena Preiner líder mundial en pentatlon

La joven heptatleta Verena Preiner que hasta hoy tenia un mejor registro de 4.109 puntos, ha destrozado su plusmarca personal llevándola hasta los 4.486 puntos. Además, ha establecido un nuevo récord nacional, mejorando el anterior de Ivona Dadic, que lo había situado en 4.260 puntos  la temporada pasada en el meeting de pruebas combinadas de Tallinn, Estonia.

Verena Preiner ha conseguido unos parciales de 8.65 en 60 mv; 1.72 en salto de altura; 14.21 en peso; 6.06 en salto de longitud y 2:11.21 en los 800 metros. La austriaca ha realizado el pentatlon perfecto, y es que ha conseguido batir sus registros personales en todas las pruebas. Con estas marcas ha elevado el récord nacional hasta los 4.486 puntos.

Con esta marca, la joven promesa austriaca de pruebas combinadas se coloca líder mundial del año y es una seria candidata para pelear por las medallas en el próximo Campeonato de Europa que se disputará en Belgrado, la primera semana del mes de marzo.

También te puede interesar … 

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alina Shukh nuevo récord del mundo de pentatlón | Somos Atletismo - […] Así pues, de confirmar su participación en el Campeonato de Europa Absoluto, sería una de las estrellas del pentatlón…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.