Usain Bolt: estrella musical
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Si hace unas semanas el velocista Usain Bolt anunciaba el trailer de su película, hace tan solo unos días escuchábamos su aportación a la industria musical. Y es que Usain Bolt quiere triunfar también en el mundo musical. Las pistas de atletismo se le quedan cortas.

Usain Bolt

Gifted, el nuevo hit de Usain Bolt

Como decíamos, hace unas pocas semanas Usain bolt presentaba el trailer oficial de su película. Allí podemos ver el lado más humano del plusmarquista mundial de 100 y 200. El próximo 28 de noviembre está previsto que se estrene en todo el mundo, y aunque no sabemos si llegará a España, seguro que su lanzamiento será todo un éxito. Pues bien, si hace unas semanas era la película, hace pocos días Usain Bolt volvía a dar la vuelta al mundo por una noticia que poco tiene que ver con el atletismo.

Usain bolt vuelve a ser noticia por haber sacado una canción. Gifted, es la nueva maravilla del velocista jamaicano. Con esto el flamante ídolo de masas, espera hacerse más popular en el mundo entero y llenar algunas portadas más de revistas, esta vez que poco tienen que ver con el atletismo.

Si echamos un vistazo al videoclip, vemos que hay de todo. Desde su hipotético representante, que afirma que es lo mejor que a visto en su vida, hasta uno que prefiere ponerse los auriculares para no escucharlo. Nos guste o no la música, sin duda han acertado con el video.

Con esto Usain Bolt se suma a la lista de atletas cantantes. Esta semana pasada, ya anunciábamos que la británica Jazmín Sawyers puede que sea la nueva protagonista del programa televisivo La Voz. Y, aunque con un estilo muy diferente al de Usain Bolt, lo hace muy bien.

A nivel nacional hay que mencionar que la todavía plusmarquista española de heptatlon, María Peinado, también hizo sus pinitos con la música. Empezó como aficionada, pero llegó a grabar un disco. Además, actuó en directo en una gala de la Federación Española de Atletismo y mantuvo contacto con la cantante Rosana y su manager, con quien estuvo a punto de hacer un trabajo.

Veremos si el astro jamaicano consigue un gran éxito con su nueva aportación fuera de las pistas.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

La competición sigue avanzando, y a pesar de los rebrotes que surgen en el territorio español, poco a poco se van consiguiendo buenas marcas. Si hace apenas una semana un gran grupo de españoles conseguía muy buenos resultados en Mónaco, esta vez le toca el turno a la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.