La fondista española ha decidido que finalmente tomará parte este domingo en los 10k Ibercaja de València. La mejor fondista española del momento, y plusmarquista nacional de media maratón, tomará parte en esta prueba en busca de un gran registro.
Trihas Gebre correrá los 10k
Sin la necesidad de conseguir una cantidad importante de puntos para acudir al Campeonato del Mundo de Campo a través, Trihas Gebre podrá tomar parte este domingo en los 10k de València. La atleta del Santutxu, después de unos días de polémica, decidió que la mejor opción era tomar parte en la prueba de ruta.
Y es que tras vencer la semana pasada en el cross de Zornotza, la organización del Cross de Elgoibar, al parecer, no ha contado con ella para tomar parte en la prueba. Por este motivo, la internacional española se desplazará a València a tomar parte en los 10k.
0 comentarios