Todo listo para el Gran Premio de València
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Mañana se disputará el Gran Premio de València en el Palau Velòdrom Lluís Puig, un lugar donde se han disputado numerosos Campeonatos de España. Allí se presentarán una buena nómina de atletas españoles, con muchos nombres destacados.

El primer gran meeting de esta pista cubierta en suelo español ya está aquí. El Palau Velòdrom Lluís Puig de València será el escenario del Gran Premio Ciudad de València, que contará con prácticamente toda la élite del atletismo español. Allí, entre otros, se reunirán atletas de la talla de Óscar Husillos, Jorge Ureña, Marta Pérez o Úrsula Ruíz.

Cartel de lujo en el GP València

Y es que este viernes se darán cita prácticamente los mejores atletas españoles. A excepción de cuatro representantes que competirán por la madrugada en Boston, con la disputa de la primera parada del World Athletics Indoor Grand Prix.

Los 400 metros masculinos podrían ser la antesala de la final del Campeonato de España Absoluto. Y es que entre los participantes vemos a Óscar Husillos, Lucas Bua, Manuel Guijarro y Bernat Erta, los cuatro integrantes del cuarteto que consiguieron la medalla de plata en el pasado Campeonato de pista cubierta en el 4×400. Pero también estarán Samuel García, Darwin Echeverry o el joven Vicente Antunez.

La prueba de los 1.500 está plagada de estrellas. Y es que entre los representantes masculinos figuran atletas como Adrián Ben, Victor Ruíz, Mariano García. En el apartado femenino del mediofondo destacan Marta Pérez, Natalia Romero o la portuguesa Mariana Machado en los 800 metros. Mientras que en los 1.500 la más destacada es Carla Masip.

Interesantes duelos en el GP València

Al igual que la temporada pasada, habrá un espacio para las pruebas combinadas, con la disputada de un triatlón masculino, donde el más destacado es Jorge Ureña. También habrá que prestar al duelo las vallas entre Teresa Errandonea y Cari Jérez. La lista completa de inscritos se puede consultar en el siguiente enlace.

La competición comenzará a las 16:00 y podrán seguirse los resultados a través de los resultados en directo de la FACV. En nuestras RRSS iremos publicando lo más destacado.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.