Selección Española (Júnior Masculina) | Cross Europeo
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Este domingo compite la categoría júnior de la selección española, entre otras, en el campeonato de Europa de Cross celebrado en Italia, más concretamente en Chia.

Para este contamos con una gran representación española por parte de la categoría júnior masculina. A continuación os presentaremos a los favoritos de esta categoría y os hablaremos un poco de todos ellos.

Adrián Ben

Comenzaremos con Adrián Ben, un gran atleta que en sus inicios su especialidad eran los obstáculos. Pero que este año lo dejó para dedicarse a los 1500. Y no le fue nada mal, ya que consiguió ser campeón de España júnior. Llega después de obtener el tercer puesto tanto en el cross de Atapuerca, como en el de Alcobendas.

LaVozdeGalicia

LaVozdeGalicia

Miguel González

Ahora hablaremos de Miguel González, un chico que la pasión por el Atletismo le viene de familia. Ya que su padre es Jesús González, un gran atleta reconocido. Miguel es un chico que se adapta muy bien a las condiciones de la carrera, se puede comprobar al ver que compite en distintas pruebas de pista. Desde los 1500 metros lisos hasta los 10000, además que se atreve hasta con pruebas de obstáculos. Aparte demuestra llegar en un gran estado de forma, después de haber ganado este año el campeonato de España júnior de 1oooo metros lisos.

A pie de pista

A pie de pista

Ignacio Fontes

Ignacio Fontes es un autentico especialista en los 800 metros lisos. Así lo ha demostrado este año al conseguir ser campeón de España en esta disciplina, tanto en pista cubierta como al aire libre. Sabe como competir un cross debido a que es un atleta excepcional y aunque no sea su especialidad, puede llegar a hacer un gran papel. Este es su debut con la selección júnior española de campo a través, esperemos que le vaya muy bien.

Youtube

Youtube

Estos son solo algunos de nuestros favoritos para el campeonato europeo de cross junior. Son chicos con talento que pueden hacer un muy buen trabajo. Desde aquí les deseamos lo mejor y os invitamos a que este domingo les apoyéis aunque sea a través del televisor.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.