Segunda jornada de la liga de clubes
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Mañana se disputará la segunda jornada de la liga de clubes. La competición por equipos del atletismo español, que como de costumbre tendrá sedes diferentes repartidas por todo el territorio español.

Los actuales Campeones de España, el València Esports y el Playas de Castellón, son los equipos favoritos para revalidar los títulos. La prueba femenina, a priori, estará más disputada que la masculina. No en esta segunda jornada, puesto que los favoritos todavía no compiten entre ellos, pero sí en la jornada final.

Sea como sea, 16 clubes femeninos y 16 clubes masculinos, competirán este sábado en esta segunda jornada de la liga de clubes, en busca de un pase para la final.

Una liga de clubes muy disputada

Tal y como decíamos, el apartado femenino de la competición, parece estar más reñido que nunca. Hace tiempo que el equipo de Rafa Blanquer está cediendo terreno a sus rivales. Pero al final, siempre terminan llevándose la victoria. Este sábado se verán las caras contra el Grupompleo Pamplona, el AD Marathon y el TenerifeCajacanarias, en un mero trámite para la final.

El Playas de Castellón, por su parte, viene de proclamarse Campeón de Europa de clubes. Y buscan revalidar su título de Campeones de España de clubes para estar el año siguiente en Europa. En el encuentro que se disputará en Castelló, se verán las caras contra el Unicaja, el Atletismo Numantino y el Elche Decatlón.

Como decíamos, 16 equipos serán los que compitan este fin de semana, tanto en hombre como en mujeres. 8 serán los que pasen a la final, para luchar por la victoria.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.