Sabina Asenjo, récord de España de disco con 60.74
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Sabina Asenjo

Tal y como informaba ayer la RFEA a través de sus RRSS, la atleta del FC Barcelona, Sabina Asenjo, conseguía un nuevo récord de España en el lanzamiento de disco, al lanzar el artefacto hasta los 60.74 en un control de lanzamientos en el CEARD de León.

Este tipo de controles son habituales en muchas partes de España y en el CEARD de León, la RFEA organiza cada lunes una competición de este tipo. La semana pasada, la atleta de Ponferrada ya estuvo a punto de conseguir la proeza al lanzar el disco hasta los 59.41, pero quiso dejar que este récord de Ángeles Barreiro cumpliera los 20 años de edad para batirlo esta misma semana.

De esta manera, Sabina Asenjo, atleta nacida en el año 86, que entrena con Carlos Burón, antiguo responsable nacional de lanzamientos, se convierte en la nueva plusmarquista nacional de lanzamiento de disco con una marca de 60.74.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios