REVISTA SOMOSATLETISMO

REVISTA Nº 1

 

Ya puedes descargarte un nuevo número de nuestra revista SOMOSATLETISMO, la revista del Atletismo.

En este número 1 hemos roto todos los planes que nos habíamos marcado, puesto que hemos llegado a publicar una revista con 100 páginas. Después del gran éxito del número 0, decidimos echarlo todo por la borda.

Hemos destacado en portada a Teresa Errandonea, gracias a su gran temporada bajo techo, donde además de destrozar su marca personal, se proclamó Campeona de España Absoluta y ascendió hasta la tercera posición del ranking de España de 60 mv de todos los tiempos.

Pero en el interior encontrarás una gran cantidad de contenido. Óscar González nos habla del atletismo ruso. Joan Pelayo lo hace sobre Janis Lusis. Y Manoli Alonso, hace un repaso a la historia del heptatlón y nos cuenta cómo ha sido el camino hasta llegar a los 6.000 puntos.

Pero además, Raúl Chapado es la “Firma invitada”. Isidoro Hornillos nos habla sobre el Gran Premio de Los Cantones de A Coruña, y también entrevistamos a Úrsula Ruíz. Todo esto y mucho más, así que ya puedes descargarte la revista Somosatletismo en este número de junio

REVISTA Nº 0

 

Lanzamos este primer número de la revista el 1 de mayo, con la intención de cubrir una de las necesidades que había en el mundo del atletismo.

En nuestro primer número destrozamos todos los pronósticos, consiguiendo más de 1.000 descargas.

En este número 0, decidimos destacar en portada al joven atleta Bernat Erta, que en esta pista cubierta ha conseguido el récord de Europa Sub20 de los 400 ml en pista cubierta. Pero en el interior de la revista hay artículos de toda clase, relacionados con el atletismo.

Sebastián Conesa nos habla sobre el entrenamiento, conretamente sobre la aceleración en la velocidad. Joan Estruch nos habla del buen momento que atraviesan las pruebas combinadas. Y Carles Baronet nos acerca la NCAA.

Pero además, en el interior de la revista se puede leer un completo reportaje sobre el Campeonato de España absoluto, disputado en Ourense.