Este fin de semana se disputó el meeting Internacional de Arona de pruebas combinadas, con muy buenos resultados, tanto en lo que respecta a los españoles como a los atletas internacionales.
Entre lo más destacado de los nuestros, hay que mencionar la mejora de Pablo Trescolí en el decatlón, así como a la mejor fémina que fue Claudia Conte, la atleta castellonense que mejoró su marca del año
Pablo Trescolí, 7.745 puntos
El valenciano Pablo Trescolí terminó el meeting internacional de Arona de pruebas combinadas con un total de 7.745 puntos. El atleta entrenado por José Peiró mejoró más de 100 puntos su anterior plusmarca personal que poseía desde hacía dos temporadas.
El atleta, que se encuentra residiendo en Londres, completó un muy buen decatlón, consiguiendo alguna marca personal, pero sobre todo, compitiendo regularmente en todas las pruebas. Con esta marca, Pablo Trescolí se coloca en 13ª posición del ranking español de todos los tiempos.
Claudia Conte, buena marca en el meeting Internacional de Arona
Por su parte, la castellonense Claudia Conte, que esta temporada ya había sumado 5.658 puntos en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, terminó en cuarta posición de la clasificación final con un total de 5.694 puntos.
Carmen Ramos, la plusmarquista española de heptatlón, terminó en sexta posición con una mejor marca de la temporada de 5.479 puntos.
A nivel internacional, las victorias fueron a parar para Verena Preiner en el heptatlón, con marca personal de 6.472 puntos. Este registro supone la tercera mejor marca mundial del año en estos momentos. Por su parte, el noruego Martin Roe fue el vencedor en esta edición del meeting de Arona, con un total de 8.037 puntos.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks