Renaud Lavillenie empieza su temporada en Tignes
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Renaud Lavillenie comenzó su temporada 2018/19 ayer en Tignes. El multi campeón francés se coloca líder mundial de salto con pértiga, con un registro de 5,82. Con esta marca, demuestra que está en perfectas condiciones para tomar parte en el Campeonato de Europa de pista cubierta.

Renaud Lavillenie salta en 5.82

El francés Renaud Lavillenie, plusmarquista mundial de salto con pértiga, hizo ayer su primera competición de 2019. El ya veterano atleta francés estableció la mejor marca mundial del año en la prueba, saltando 5.82. Podríamos pensar que esta marca es irrelevante para el pequeño saltador francés. Pero es que es el mejor inicio de temporada de los últimos años.

Esta temporada, el francés se ha marcado como objetivo principal estar luchando por las medallas en el Campeonato de Europa de pista cubierta. Este Campeonato tendrá lugar en Glasgow, Escocia, la primera semana del mes de marzo. Pero no lo tendrá fácil, ya que los mejores pertiguistas del mundo son europeos.

Lavillenie tendrá que verse las caras con el joven Armand Duplantis, flamante Campeón de Europa el año pasado en Berlín y con el que mantiene una bonita amistad. Sin duda, la temporada de salto con pértiga se presenta apasionante.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.