Pértiga de lujo en Castellón
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Este martes 4 de julio se disputará el Trofeo Diputación – Memorial José Antonio Cansino en las instalaciones de Gaetà Huguet de Castellón. En las mismas donde se disputó el Campeonato de España absoluto en el año 2015, este martes veremos algunos y algunas de los mejores atletas nacionales.

Una de las pruebas estrellas de la competición será el salto con pértiga. Y es que José Antonio Cansino era un antiguo entrenador de pértiga en la localidad castellonense. Por sus manos pasaron varios atletas con marcas personales superiores a los 5 metros, y de esta manera, el club Atletismo Playas de Castellón quiere rendirle un homenaje.

Así, tanto en la pértiga masculina como en la femenina se darán cita los mejores y las mejores especialistas del país. En el apartado masculino, veremos un bonito duelo entre los tres mejores atletas: Adrián Vallés, Igor Bychkov y Didac Salas. Lo interesante de la prueba, será ver si el navarro vuelve a superar su gran registro de 5.70, conseguido hace unas semanas. Así como si Igor Bychkov consigue la mínima para el Campeonato del Mundo de Londres.

De la misma manera, en la prueba femenina, competirán Miren Bartelomé, Maialen Axpe y Meritxell Benito. Estas son las mejores especialistas en estos momentos. Y podremos ver si la navarra vuelve a mejorar su récord de España junior que consiguiera en esta pista durante la final de la liga.

Listado completo de inscritos

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.