Pau Tonnesen consigue buenos registros
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Pau Tonnesen debuta en pista cubierta

El decatleta español que participó en los pasados Juegos Olímpicos, Pau Tonnesen, compitió el viernes en una competición de pista cubierta. El atleta, que hace unas semanas nos contaba que su objetivo principal era el Campeonato del Mundo de Londres, al aire libre, ha competido con buenas sensaciones y ha conseguido buenos registros.

Pau Tonnesen debuta en pista cubierta

Y es que aunque esta pista cubierta no sea el objetivo del decatleta español, lo cierto es que Pau Tonnesen ha competido este fin de semana consiguiendo buenos registros. Compitió el sábado en Flagstaff, en el estado de Arizona, y tomó parte en las pruebas de pértiga y 60 mv. A pesar de que en el salto con pértiga el decatleta ostenta una mejor marca personal de 5.53, este fin de semana se quedó en 5.25, un buen resultado teniendo en cuenta que su objetivo en estos momentos no es la competición.

Pero es que además, Tonnesen también compitió en la prueba de vallas, consiguiendo un buen tiempo de 8.20. En esta prueba, el decatleta posee una mejor marca de 8.13, y los 8.20 conseguidos este fin de semana significan la segunda mejor marca de siempre para Pau Tonnesen.

Una gran forma de empezar la temporada, con la vista puesta en el Campeonato del Mundo de Londres. Pero antes del mundil, Tonnesen tiene previsto competir en España, concretamente en la Copa de Europa que este año se disputará en la localidad aragonesa de Monzón.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

La competición sigue avanzando, y a pesar de los rebrotes que surgen en el territorio español, poco a poco se van consiguiendo buenas marcas. Si hace apenas una semana un gran grupo de españoles conseguía muy buenos resultados en Mónaco, esta vez le toca el turno a la...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grandes resultados en lanzamientos largos | Somos Atletismo - […] Absoluto en Salamanca, la actividad atlética nacional e internacional no se detenía. Así, veíamos cómo en Estados Unidos, el…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.