Orlando Ortega correrá en Lievin
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El medallista de bronce en el pasado Campeonato del Mundo de Doha, Orlando Ortega, participará en la parada del World Indoor Tour en pista cubierta que tendrá lugar en Lievin, el próximo 12 de febrero.

Orlando Ortega en el World Indoor Tour

Y es que los organizadores del meeting han anunciado un cartel de lujo. Además del español, también está confirmado Pascal Martinot Lagarde, que junto a Orlando también consiguió la medalla de bronce en Doha.

En esta prueba, Orlando Ortega buscará la clasificación para el Campeonato del Mundo de pista cubierta que tendrá lugar a mediados del mes de marzo en Nanjing, China.

Hay que remontarse hasta el 2012, donde Ortega participó en un Campeonato del Mundo bajo techo, en Estambul. Allí, el plusmarquista español no logró pasar de semifinales.

Además de Ortega y de Pascal Martinot, la organización también ha previsto la participación de atletas de la talla de Maryna Bekh-Romanchuk  y Ese Brume, en el salto de longitud, o del etíope Selemon Barega.

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.