Orlando Ortega correrá en Lievin

El medallista de bronce en el pasado Campeonato del Mundo de Doha, Orlando Ortega, participará en la parada del World Indoor Tour en pista cubierta que tendrá lugar en Lievin, el próximo 12 de febrero.

Orlando Ortega en el World Indoor Tour

Y es que los organizadores del meeting han anunciado un cartel de lujo. Además del español, también está confirmado Pascal Martinot Lagarde, que junto a Orlando también consiguió la medalla de bronce en Doha.

En esta prueba, Orlando Ortega buscará la clasificación para el Campeonato del Mundo de pista cubierta que tendrá lugar a mediados del mes de marzo en Nanjing, China.

Hay que remontarse hasta el 2012, donde Ortega participó en un Campeonato del Mundo bajo techo, en Estambul. Allí, el plusmarquista español no logró pasar de semifinales.

Además de Ortega y de Pascal Martinot, la organización también ha previsto la participación de atletas de la talla de Maryna Bekh-Romanchuk  y Ese Brume, en el salto de longitud, o del etíope Selemon Barega.

Recommended For You

Joan Estruch

About the Author: Somos Atletismo

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.