Meeting Ourense Termal Athletics Meeting
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Ourense será la ciudad donde este sábado se reunirán algunos de los mejores atletas nacionales. Allí se disputará el Ourense Termal Athletics meeting. Y este será el primero de los muchos meetings que tendremos este verano por toda la geografia española.

Ourense Termal Athletics Meeting

El campus universitario de la ciudad gallega será el escenario que acogerá esta edición del Ourense Termal Athletics Meeting. La competición arrancará a las 18:30, y está compuesta de 21 pruebas.

Entre los atletas destacados, como no, dominan los gallegos. Así pues, el cuatro veces campeón de España de salto de longitud al aire libre, Jean Marie Okutu, esta vez no tomará parte en su prueba habitual. Si no que lo hará en la prueba de los 100 ml. También destaca la presencia del actual Campeón de España de triple salto, Alfonso Palomanes. Así como las de la mediofondista Leticia Fernández, que tomará parte en la prueba de 1.500 metros, prueba que cerrará la jornada.

Así pues, con la disputa del Ourense Termal Athletics Meeting arrancan las competiciones de aire libre dentro de nuestras fronteras. A medida que vaya pasando los días, tendremos que cada vez competiciones más importantes, y los atletas irán afinando su puesta a punto de cara a los Campeonatos nacionales e internacionales.

En este enlace, podemos ver las listas de salida y los resultados en directo de la competición.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.