Meeting de Rieti con la presencia de españoles
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Hoy viernes tendrá lugar el meeting nacional de Rieti, con una buena nómina de atletas españoles en liza. La prueba servirá de antesala ante un fin de semana repleto de competiciones, tanto por España como por el extranjero.

Meeting de Rieti con 4 españoles

El meeting de Rieti contaba con la presencia del velocista español Bruno Hortelano. Pero la baja de este, por unas molestias físicas, centrará la atención de los intereses españoles en el resto de participantes.

En el apartado masculino, Samuel García será el único representante español. El tinerfeño tomará parte en la prueba de los 200 ml, en la que el más destacado de los italianos es Daniele Corsa.

Por su parte, en el apartado femenino, habrá una buena nómina de representantes españolas.

Cristina Lara tomará parte en la prueba de los 200 metros. Y con sus 23.32, cuenta con la mejor marca de las participantes. Por su parte, Carmen Sánchez y Estela García correrán la prueba de los 400 ml. Aquí, la italiana María Chigbolu es la que cuenta con la mejor marca de las participantes.

Por su parte, la prueba estrella del meeting serán los 100 ml masculinos. Y es que allí, el joven Filipo Tortu, figura entre los inscritos en la prueba.

Este atleta está llamado a ser una de las estrellas del futuro. Tiene una marca personal por debajo de los 10 segundos en los 100 metros. Y en Italia, un país donde las pruebas de velocidad han tenido siempre una gran importancia, Filipo Tortu es un ídolo.

El velocista italiano se verá las caras con el francés Amaury Gotilin. Además, entre los inscritos figura también el velocista sudafricano Thando Roto, quien también está llamado a ser una de las estrellas del futuro. Sin duda, un evento que puede registrar una gran marca.

Atletas inscritos en el meeting

También te puede interesar … 

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.