María Vicente, récord de los Campeonatos en longitud
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

La catalana María Vicente está compitiendo en el Campeonato de España sub20 que se está disputando en Granollers.

Allí no está haciendo el heptatlón, puesto que se reserva para el Campeonato de Europa que tendrá lugar dentro de unas semanas en la localidad sueca de Boras.

María Vicente, victoria y récord de los Campeonatos

Este fin de semana, la atleta entrenada por Fernando Martínez está compitiendo en el salto de longitud y en los 200 metros. Por lo que respecta a la velocidad, esta mañana la plusmarquista sub20 de heptatlón se ha clasificado para la final de mañana.

Ya por la tarde, la especialista en pruebas combinadas tomaba parte en el salto de longitud. La catalana ha destrozado su marca personal, llegando hasta los 6.47, lo que supone un nuevo récord de los Campeonatos.

Esta marca, mejora en 10 cm el anterior récord en posesión de Fatima Diame. Y se acerca cada vez más al récord de España, en posesión de Concha Montaner con 6.64.

La serie de la catalana ha sido de: 6.29-6.47-x-x-x-6.40. Recordemos que Vicente es todavía atleta de primer año en la categoría, y todavía le restaría la próxima temporada.

Resultados completos de la final del salto de longitud

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.