Lucas Bua competirá en Estocolmo
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Esta tarde tendrá lugar el Folksam Grand Prix en Estocolmo, Suecia. Y allí participará el español Lucas Bua en busca de una gran marca. La prueba, que forma parte del calendario europeo de competiciones en pista cubierta, reunirá a una buena nómina de participantes, donde el español es uno de los atletas destacados.

Lucas Bua, a Estocolmo a mejorar su SB

El líder español del año es el atleta del Tenerife CajaCanarias Samuel García, quien este pasado fin de semana corrió en unos fantásticos 46.81. Esta tarde, en Suecia, el toledano Lucas Bua intentará mejorar ese registro.

El atlea del FC Barcelona competirá en el Folksam GP que se disputará en Estocolmo, y que forma parte del calendario europeo. Bua es uno de los favoritos para llevarse el triunfo en la prueba, aunque tendrá un duro rival en el norteamericano My Lik Kerley, que cuenta con una mejor marca de 45.16.

Otros atletas destacados en la competición serán el noruego Filip Ingebrigsten que junto al francés Pierre-Ambroise Bosse y el keniano Collins Kipruto protagonizarán una interesante final de 800. También habrá que prestar atención a los 60mv femenino, donde correrá la nigeriana Tobi Amusan (7.84 este año) o a la pértiga femenina, donde participará la estrella local Angelica Bengtsson.

Las listas de salida de la competición pueden consultarse en el siguiente enlace.

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.