Llega el turno de la Copa la LaLigasports
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Este próximo sábado el Palau Velòdrom Lluis Puig de València acogerá una nueva edición de la Copa LaLigaSports. Se reunirán los mejores 8 clubes masculinos del panorama nacional, en busca del título.

Barça y Playas favoritos para el triunfo

Este fin de semana disfrutaremos de otro duelo entre el FC Barcelona y el CA Playas de Castellón. Los catalanes, vigentes campeones, cuentan en sus vitrinas con 17 títulos y los castellonenses con 4. Pero los de La Plana llegan tras haber logrado el primer doblete liguero de su historia -en 2019- y tras haber levantado el primer trofeo por equipos del año –LaLigaSports Cup.

Esta edición de La Copa LaLigasportsCup se presenta apasionante y los favoritos al título son estos dos equipos.

Por su parte, completan la participación la Real Sociedad (terceros en 2019), así como el Atletismo Numantino, el Alcampo Scorpio 71, el CA Fent Camí de Mislata, el AD Marathon y el Unicaja Jaén Paraíso Interior.

Atletas destacados en LaLigasports

Por lo que respecta a los atletas destacados, en València veremos el regreso a la competición de Yunier Pérez (CA Playas de Castellón) tras su segunda operación por rotura del tendón de Aquiles.

En los 200ml habrá un bonito duelo entre Daniel Rodríguez (CA Playas de Castellón) y Pol Retamal (FC Barcelona) que siempre puede luchar por la victoria. Lucas Búa (FC Barcelona) correrá los 400 metros y se verá as caras con el zambiano Kennedy Luchembe (CA Playas de Castellón).

Los 800ml nos encontraremos un nuevo y apasionante duelo entre el bronce europeo de 800ml sub23 Pablo Sánchez-Valladares (FC Barcelona) y el campeón continental sub23 de 1.500ml Ignacio Fontes (CA Playas de Castellón).

La prueba de los 1.500ml enfrentará a Adrián Ben (FC Barcelona) con Víctor Ruiz (CA Playas de Castellón).

En cuanto a los concursos, buen duelo en el salto de altura entre Carlos Rojas (FC Barcelona) y Miguel Ángel Sancho (CA Playas de Castellón). Jean Marie Okutu (FC Barcelona) es el favorito para llevarse el triunfo en la longitud, mientras que en triple salto veremos al flamante campeón en la primera parada del World Indoor Tour Pablo Torrijos (CA Playas de Castellón), quien se medirá frente a Alexis Copello (FC Barcelona).

Carlos Tobalina (FC Barcelona) es el mejor de los españoles en la prueba de peso, pero habrá que prestar atención al representante del Playas de Castellón, el polaco Konrad Bukowiecki.

También te puede interesar … 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.