Lavillenie vs Holzdeppe en enero
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Renaud Lavillenie vs Raphael Holzdeppe en enero

 

La pista cubierta está cada vez más cerca y ya empiezan a llegarnos noticias interesantes. Ayer conocimos que el próximo 14 de enero veremos un duelo entre el francés Renaud Lavillenie y el alemán Rafael Holzdeppe. La competición tendrá lugar en Merzig, en Alemania. Allí está previsto que se vean las caras los dos famosos pertiguistas.

renaud-lavillenie

Renaud Lavillenie quiere recuperar el trono

Que el francés Renaud Lavillenie es el saltador más grande de todos los tiempos no lo duda nadie. Es el hombre que más alto ha saltado. Es el atleta que ha destronado a un mítico, Sergey Bubka. Nadie pensaba que el pequeño francés sobrepasaría la barrera que estableció el ucraniano. Pero a pesar de ser el más grande, al francés le salen competidores.

El verano pasado, Lavillenie tuvo que ceder en la final olímpica ante el brasileño Thiago Braz. En una final, con un público más cercano al mundo del fútbol que del atletismo, el francés no pudo hacer nada ante un pletórico Braz que jugaba en casa. El joven brasileño tuvo que establecer un nuevo récord olímpico para alzarse con la victoria. Y Lavillenie, al que se le atragantan algunas finales, no pudo hacer más que ceder.

Todos recordamos las lágrimas de Lavillenie en el podio. Unas lágrimas que más que mostrarnos tristeza y rabia por quedar segundo, mostraban impotencia y desolación, ante la reacción de un público que no supo respetar al saltador de pértiga más grande de todos los tiempos. Por ese este año Renaud Lavillenie quiere recuperar el trono.

De esta manera, el pequeño saltador francés ya ha hecho público su calendario de competiciones. Empezará la temporada en …..

En Merzig se verá las caras con todo un Campeón del Mundo, el alemán Raphael Hozdeppe. A pesar de llevar una carrera deportiva con muchos altibajos, el alemán siempre es un rival a tener en cuenta. Tiene una mejor marca personal de

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.