Las pruebas combinadas se citan en Cartagena
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge Ureña, Carmen Ramos o Claudia conte, además de Salma Paralluelo que hará su debut en esta disciplina.

La competición será una de las primeras que se realizan en España, tras el pistoletazo de salida que dio el Desafío Nerja. Poco a poco vemos cómo se va confeccionado un interesante calendario nacional de atletismo para volver a la normalidad, y que los atletas puedan preparar el Campeonato de España con unas mínimas garantías.

Las pruebas combinadas arrancan su andadura

Cartagena será el lugar donde los mejores atletas de pruebas combinadas empezarán su andadura post COVID-19. Allí se disputará un triatlón, y servirá para volver a la competición en esta temporada atípica.

Entre los participantes, además de la sorpresa de poder ver a una de las promesas del atletismo español competir en una disciplina muy diferente a la suya, veremos a los mejores y a las mejores especialistas. Así, en hombres, destaca el Campeón de Europa en pista cubierta Jorge Ureña. El de Onil debutará tras el confinamiento en este triatlón compuesto por un salto de longitud, un disco y un 400.

Por su parte, Carmen Ramos y Claudia Conte competirán en las mismas disciplinas que lo hará Salma Paralluelo. Este triatlón femenino está compuesto por Altura, peso y 300 ml, una distancia atípica al igual que esta temporada.

Además del triatlón para los especialistas de pruebas combinadas, este jueves en Cartagena también está previsto que se disputen otras pruebas. La competición arrancará sobre las 17h de la tarde y se alargará hasta las 21 horas, en la que será la primera competición en Murcia tras el coronavirus.

También te puede interesar … 

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

El próximo viernes 14 de agosto se disputará una de las Diamond Leagues más emblemáticas que existen, la Diamond League de Mónaco. Allí, el mejor circuito mundial de atletismo volverá a la acción, después de unas paradas algo diferentes, debido a la situación mundial....

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esther Guerrero intentará el récord de España de 2000 metros | Atletismo - […] hasta el momento. No obstante, lo importante es que el atletismo está volviendo a la normalidad, y cada vez…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.