Khalil Rmidi está on fire en la NCAA
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El fondista español Khalil Rmidi Kinini, que compite en la NCAA norteamericana representando a la universidad Eastern Shore de Maryland, está cuajando una muy buena temporada de cross. Muestra de ello es el título conseguido esta semana como player of the week concedida por el MEAC (Mid-Eastern Athletic Conference).

Khalil Rmidi

Muy buena temporada para Khalil Rmidi

Aunque todavía no ha terminado la temporada de cross, ya que todavía quedan algunas competiciones en el calendario, el atleta andaluz está demostrando que se encuentra en muy buen estado de forma. A lo largo de la temporada de cross está consiguiendo muy buenos resultados, y como consecuencia, está recibiendo premios por ello. Esta semana, se ha llevado su tercer título como atleta de la semana, por lo que respecta al Cross.

El MEAC, que traducido coloquialmente podríamos decir que es una agrupación (conferencia) de universidades de los estados del sureste de los Estados Unidos. Concretamente esta conferencia la forman 13 universidades, entre las cuales está la Eastern Shore, donde Khalil Rmidi milita desde hace unos años. Pero también están allí los españoles Neus Quiñonero, Silvia Guerra y Alberto Guerrero que, como el andaluz, están compitiendo cada semana en esta temporada de cross.

meacstates

Con este galardón ya van tres esta temporada. Y es que además de esta semana, Khalil Rmidi también recibió este premio la semana pasada. Y la semana del 21 de septiembre, gracias a sus buenos resultados en el cross.

Resultados de Khalil Rmidi Kinini

  • 15/10/16 | 2º clasificado en el Princeton XC Invitational con un tiempo de 24:02 sobre 8 km.
  • 01/10/16 | 29º clasificado en el Paul Short – Gold con un tiempo de 24:12 sobre 8 km.
  • 24/09/16 | 1º clasificado en el DSU Farm Run Invite con un tiempo de 25:50 sobre 8 km.
  • 17/09/16 | 1º clasificado en el UMES Cappy Anderson XC Invitational con un tiempo de 27:28 sobre 9.2 km.
  • 10/09/16 | 1º clasificado en el Delaware State Hornet Invitational con un tiempo de 16:03 sobre 5 km.

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Khalil Rmidi hace historia en la NCAA | Somos Atletismo - […] temporada que ha hecho el malagueño Khalil Rmidi ha sido espectacular. Si hace poco escribíamos sobre él contando su…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.