Johannes Vetter carga contra el gobierno alemán
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El lanzador de jabalina, Johannes Vetter, ha cargado en contra del gobierno alemán debido al reinicio de la Bundesliga. El que fuera Campeón del Mundo en 2017, y que posee una mejor marca personal de 94.44 no ve con buenos ojos que el fútbol se reanude, teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo en general, y su país en particular.

Y es que la Bundesliga será la primera liga de Europa en reanudarse después del Coronavirus. Esta decisión ha dividido a la población alemana, entre los que se encuentra el lanzador de jabalina.

Estamos en una situación en la que deberíamos mantenernos unidos, porque todos estamos pasando por lo mismo. Venden la salud de las personas por el fútbol. Esto está pervertido

De esta manera, según Vetter, la Bundesliga y el gobierno alemán están jugando con la salud de las personas. “Estamos en una situación en la que deberíamos mantenernos unidos, porque todos estamos pasando por lo mismo. Venden la salud de las personas por el fútbol. Esto está pervertido”, afirmo Johannes Vetter a un medio regional.

Pero el lanzador no ha sido el único que se ha mostrado contrario a la decisión tomada por el gobierno alemán. Ya que su compañera de selección, la lanzadora Christina Schwanitz tampoco ve con buenos ojos que se reanude la liga de fútbol. Además de poner en riesgo a una parte de la población, se vuelve a abrir la brecha existente entre el fútbol y el resto de los deportes.

MEJORES LANZAMIENTOS DE JOHANNES VETTER

También te puede interesar … 

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

El próximo viernes 14 de agosto se disputará una de las Diamond Leagues más emblemáticas que existen, la Diamond League de Mónaco. Allí, el mejor circuito mundial de atletismo volverá a la acción, después de unas paradas algo diferentes, debido a la situación mundial....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.