Jessica Ennis presenta su nuevo proyecto
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

La heptatleta Jessica Ennis-Hill presentó ayer, en su cuenta de Facebook, su nuevo proyecto. Se trata de un evento denominado Vitality Move y que se realizará dos veces el próximo año, y pretende ser una fiesta donde se unan el deporte, la música y la familia a partes iguales.

Facebook Jessica Ennis-Hill

Facebook Jessica Ennis-Hill

Jessica Ennis toda una celebrity en GBR

La heptatleta Jessica Ennis-Hill, reciente subcampeona Olímpica en los Juegos de Río, plusmarquista nacional de Gran Bretaña en pentatlón y heptatlón, y varias veces medallista y Campeona en diferentes Campeonatos del Mundo y de Europa, tanto en categoría absoluta como en categorías inferiores, lanzó ayer en su cuenta de Facebook un evento para promocionar su imagen entre los aficionados de Gran Bretaña.

El evento pretende ser una fiesta, donde habrá running, música y un día en familia a partes iguales. De esta manera, los próximos 9 de Julio, en Chatsworth House, y el 17 de septiembre, en el Windsor Great Park, se celebrará el evento donde estará presente la heptatleta de Sheffield y el DJ Trevor Nelson.

Allí habrá música y todo tipo de carreras, para atraer a los aficionados al running un poco más a nuestro deporte. De esta manera, habrá carreras que variarán de distancia, como de 1 milla, de 5k o de 10k. Así, por la mañana se disputará la carrera de 5k y por la tarde la de 10k y, entre tanto, varias carreras de una milla para poder disfrutar ya que se pueden hacer corriendo, andando o bailando.

Sin lugar a duda, una gran iniciativa ya que este tipo de cosas atraen mucho a los aficionados. Los deportistas de élite deberían de hacer eventos de este tipo con más asiduidad. Además, teniendo en cuenta el debate que arrastramos desde hace tiempo sobre cómo atraer el mundo del running a nuestro deporte, pues aquí tenemos una fantástica iniciativa.

Seguro que el evento será todo un éxito. Esta es la web de Vitality Move, para mantenerse al día de todo lo relacionado.

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.