Javier Colomo debuta en … ¡400 mv!
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Javier Colomo hace su debut en 400 mv

El navarro Javier Colomo debutó ayer en la temporada de aire libre. El subcampeón de Europa promesa de 110 mv, participó en una prueba de vallas, pero a diferencia de lo habitual, esta vez no lo hizo con las vallas, altas, sino en la vuelta a la pista.

Javier Colomo en un 60 mv en pista cubierta | diariodenavarra.com

El atleta navarro empieza el aire libre

Y es que en los inicios de temporada es habitual ver cómo los atletas compiten en pruebas que no son las suyas. Es decir, la pretemporada es un buen momento para competir en pruebas diferentes. El hecho de estar lejos de la alta competición, es el mejor momento para olvidarse de las marcas, probar cosas nuevas y divertirse.

Esto es lo que ha hecho el navarro Javier Colomo, y es que ayer, en el estadio Larrabide de Pamplona, compitió en una prueba de 400 metros vallas. El Campeón de España Absoluto en Alcobendas en 2014, no lo hizo mal, y es que se llevó la victoria en la 10ª Jornada en Pista al Aire Libre, organizada por la Federación Navarra de Atletismo. Así, con un tiempo de 57.85, el atleta completaba por primera vez una prueba de 400 mv.

Por su parte, la jornada estuvo marcada por el mal tiempo, algo que no le ayudó al vallista a conseguir un mejor registro. Tanto fue así, que hubo pruebas que se tuvieron que anular debido al mal tiempo.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.