Javier Cienfuegos empieza muy fuerte
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo, el extremenño Javier Cienfuegos ha empezado mejor que nunca la temporada.  En el Trofeo de Promoción Diputación de Cáceres organizado por la Federación Extremeña de Atletismo, el atleta entrenado por Antonio Fuentes hizo el mejor debut de su historia, al lanzar el martillo hasta los 72.72 metros.

Foto | JJVICO

Así pues, con este registro, el atleta montijano se coloca entre los 5 mejores del mundo en estos momentos, aunque es verdad que estamos a principios de temporada. El atleta del Playas de Castellón tiene una mejor marca de 76.71, lo que equivale al récord de España de martillo, que consiguió en 2013. Con este registro, en su primera competición, el atleta consigue la mínima de participación para la Copa de Europa de Lanzamientos, que este año se disputará en Gran Canaria, los próximos 11 y 12 de marzo.

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. España se sitúa en la élite mundial | Somos Atletismo - […] podemos destacar el buen inicio de campaña de Javier Cienfuegos (Antonio Fuentes), quien en su primera competición del año…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.