Javi Guerra deja a su entrenador Antonio Serrano
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Uno de los mejores maratonianos del momento, Javi Guerra, ha anunciado que abandona a su entrenador Antonio Serrano. La dupla que ha conseguido una gran cantidad de éxitos, rompe su relación, tal y como pudimos leer ayer en las RRSS del atleta segoviano. Ahora, el maratoniano, emprende una nueva etapa que espera que le reporte muchos éxitos.

Javi Guerra cambia de técnico

El atleta español Javier Guerra, uno de los mejores maratonianos del momento, ha anunciado que rompe su relación con su actual entrenador Antonio Serrano. El segoviano, que llevaba una carrera deportiva unido al entrenador de la Solana, ha decidido poner fin a esta relación y empezará a entrenar a las órdenes de Jesus Álvarez-Herms, un técnico especialista, entrenador titulado tanto por la Federación española de atletismo como por la Federación británica.

Este era el anuncio del atleta en su perfil de instagram

Así pues, tal y como podemos leer, el atleta anuncia un nuevo cambio de aires:

Hoy doy un paso al frente en mi vida atlética y personal.Para afrontar nuevos retos y objetivos que me hagan crecer como persona y como atleta.

No rechazo mi pasado, lo acepto, lo agradezco y lo tomo como un aprendizaje para este nuevo camino.
Agradezco publicamente, ya lo hice en persona y en privado, el trabajo de mi anterior entrenador, Antonio Serrano.
Estoy aprendiendo a reconstruirme, a reinventarme y a reilusionarme con nuevos objetivos, de la mano de Jesus Álvarez-Herms.

Porque los grandes éxitos se consiguen desde el trabajo diario con los mejores.
Gestionando mis emociones, mis fortalezas y mis expectativas. Añadiendo el máximo compromiso. Por ello, creo enormemente en mis fortalezas y en mi capacidad de ser aún mejor.

A partir de ahora me dispongo a ello. A convertir mis palabras en hechos y en acciones.

La mirada en los Juegos Olímpicos

Así pues, con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos, Javi Gerra da un cambio en su carrera deportiva. El segoviano es uno de los pocos atletas españoles que cuenta con la mínima de participación para los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se retrasaron hasta 2021.

Puesto que en estos momentos queda prácticamente una temporada entera, el atleta ha pensado que era el mejor momento para tomar esta decisión y dar un cambio a su trayectoria deportiva.

Foto del Instagram de Javi Guerra

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

La competición sigue avanzando, y a pesar de los rebrotes que surgen en el territorio español, poco a poco se van consiguiendo buenas marcas. Si hace apenas una semana un gran grupo de españoles conseguía muy buenos resultados en Mónaco, esta vez le toca el turno a la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.