El triatleta alemán residente en Girona, Jan Frodeno, completó un Ironman sin salir de casa. Para ello necesitó poco más de 8 horas y 30 minutos. Pero consiguió su objetivo, que no era otro que recaudar una buena cantidad de dinero contra la lucha del Covid-19.
Jan Frodeno termina un Ironman en su casa
Un montaje espectacular con varias cámaras, todo en directo y una cobertura de más de 8 horas permitieron a los aficionados seguir en directo la gesta de Jan Frodeno contra el Coronavirus
Completó los 3.800 metros en la piscina de su casa de Girona. Para cumplir el primer parcial, necesitó 47 minutos y 22 segundos.
Después de una transición tranquila, que duró más de 12 minutos, completó los 184 km en bicicleta. Para ello necesitó 4 horas 13 minutos, a un promedio en vatios de 262. Y los aficionados pudieron rodar junto a él a través de un juego multiplataforma a través de internet.
Llegaba la parte final de este Ironman en casa, y el que fuera Campeón Olímpico completó el maratón en menos de 3 horas, concretamente necesitó 2 horas, 58 minutos y un segundo. Para completar el Ironman en 8 horas, 33 minutos y 40 segundos.
Todo ello, y gracias al apoyo de os aficionados, que estuvieron pendientes del reto en todo momento, se consiguieron recaudar unos 200.500 €, que irán destinados a los hospitales de Girona, y servirán para lucha contra esta epidemia que está afectando a la población mundial
Otra gesta más que sumar a las locuras de los atletas durante el confinamiento del Coronavirus.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks