IAAF World Relays en Yokohama
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Japón albergará por primera vez el IAAF World Relays en lo que será la cuarta edición del Campeonato. Las tres anteriores tuvieron lugar en Bahamas, pero esta vez el Campeonato se desplaza al país nipón, donde por segunda vez no habrá representación española.

Multitudinaria participación en los IAAF World Relays

Un total de 790 atletas se han inscrito en este Campeonato del mundo de relevos que organiza la IAAF. El evento se disputará este fin de semana del 11 y 12 de junio, coincidiendo aquí en España con la primera jornada de la liga de clubes.

Hasta Japón se han desplazado unos 47 países para participar en esta competición novedosa, donde se disputan desde los tradicionales 4×100 y 4×400, hasta novedosos relevos, como por ejemplo, los 4×100 y 110 mv.

Concentración selección francesa en Japón

Una brillante idea fue lo que tuvo la selección francesa de atletismo. Y es que con la disputa de este IAAF World Relays, aprovechó para llevarse a sus estrellas a una concentración en Japón.

Hasta allí, no solo viajaron los participantes en el Campeonato del Mundo (velocistas y vallistas), sino que fueron varios integrantes del equipo nacional.

Estando allí, los atletas franceses, además de entrenar han podido hacer innumerables cosas, aprovechando la excusa del Campeonato del Mundo de relevos.

El Campeonato podrá seguirse en España a través de Teledeporte, con los comentarios de Amat Carceller y Gerardo Cebrián. Un evento para no perdérselo.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

La competición sigue avanzando, y a pesar de los rebrotes que surgen en el territorio español, poco a poco se van consiguiendo buenas marcas. Si hace apenas una semana un gran grupo de españoles conseguía muy buenos resultados en Mónaco, esta vez le toca el turno a la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.