Ayer se disputó el ‘Great Edinburg Cross Country’, el tradicional cros que enfrenta a las selecciones de Estados Unidos, Europa y Gran Bretaña. Como todos sabéis, en la selección europea habia seis atletas españoles, 5 hombres y una mujer, tras la renuncia de Celia Antón.
Uno de los atractivos era ver al ídolo británico Mo Farah. Lejos han quedado ya las sospechas de dopaje que hubo la temporada pasada, pero lamentablemente, el Campeón Olímpico, Mundial y Europeo no pudo hacerse con la victoria, ya que terminó en segundo lugar y ésta se la llevó el norteamericano Garrett Heath.
La actuación de los atletas españoles fue discreta, y la selección europea terminó en tercera posición en la clasificación por equipos. Así pues, Ayad Lamdassen fue el mejor de los nuestros, terminando en la posición 14. Illias Fifa entró en la posición 20, seguido del joven Carlos Mayo (21). Aelemayehu Bazabeh firmó una más que discreta actuación entrando el 25, mientras que Adel Mechal cruzó la meta el 29.
Por su parte, la actuación de Trihas Gebre, única representante española, fue más que notable. Terminó en séptima posición, contribuyendo a la victoria de la selección europea
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks