Grant Holloway corre en 7.49, nuevo líder mundial
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

El polifacético atleta norteamericano, Grant Holloway, ha vuelto a la acción este fin de semana. Y es que en la competición Clemson Invitational, el atleta ha corrido dos veces en 7.49 los 60 mv, colocándose líder mundial del año en la prueba.

Grant Holloway corre en 7.49

El joven atleta norteamericano nacido en el año 97, Grant Holloway, se ha colocado este fin de semana líder mundial del año en los 60 mv. Corriendo dos veces en 7.49 en su primera carrera del año, el atleta confirma que este año puede conseguir un gran registro. Y es que Holloway tiene una mejor marca personal de 7.42, conseguida la semana pasada.

Además de lo 60 mv, el atleta de la universidad de Florida corrió los 200 metros en 20.69. Lo que supone una nueva mejor marca personal. Y consigue bajar por primera vez de los 21 segundos.

Este atleta, además de poseer estos grandes registros es capaz de saltar 8.17 en longitud al aire libre (8.31 con 2.9 a favor) o saltar 2.15 en altura. Su mejor marca en los 110 mv es de 13.15.

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grant Holloway continúa mejorando | Somos Atletismo - […] NCAA no para de dar sorpresas. Grant Holloway fue una de las sensaciones durante la pista cubierta, Y todo…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.