Esther Guerrero correrá en Boston
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Este viernes de madrugada tendrá lugar la primera parada del World Athletics Indoor Grand Prix. Boston, al igual que en ediciones anteriores, es la ciudad encargada de abrir el circuito de mítines. Y allí competirá Esther Guerrero su primer 1.500 de la temporada.

Esther Guerrero en el NB Indoor Grand Prix

Y es que al igual que en ediciones anteriores, la catalana Esther Guerrero se desplazará hasta Boston para participar en su primera prueba del año en pista cubierta. Además, no estará sola, ya que junto a ella estará el triplista Pablo Torrijos, así como dos representantes españoles más.

Guerrero tomará parte en la prueba de los 1.500 metros, y se verá las caras contra atletas como la alemana Konstanze Klosterhalfen. No será la única representante española, ya que su compañero de club Saúl Ordóñez también se desplazará hasta allí para tomar parte en la inusual prueba de los 1.000 metros.

Otro representante del New Balance, el catalán Adel Mechaal, tomará parte en la prueba de los 3.000 metros, cerrando el círculo de los representantes españoles en esta primera parada del circuito mundial.

Sin duda, una buena nómina de participación española que terminará con muy buenos resultados. En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados en directo, así como las listas de salida de este NB Indoor Grand Prix.

También te puede interesar … 

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arrancó el World Indoor Tour con victoria española | Somos Atletismo - […] primera parada del World Indoor Tour en Boston, con buenas noticias para los intereses españoles. Allí compitieron cuatro españoles,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.