Espectacular edición de los Mt Sac Relays
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Mañana empezará en Estados Unidos otra espectacular competición caracterizada por una masiva participación. Si los Texas Relays llegaban este año a su 91ª edición, los Mt Sac Relays es donde los mejores atletas del mundo compiten.

Multitudinarios Mt SAC Relays

Y es que así reza el slogan de esta competición “Where the world’s best athletes compete”. En los Mt Sac Relays compiten atletas de los institutos (High school), de universidades y élite. Entre todos ellos, llegan a ser miles participantes, tal y como nos indican las más de 70 páginas del programa principal con la lista de participantes provisional. Se trata de una competición que arrancará mañana 19 de abril. Normalmente, estas competiciones suelen empezar con pruebas combinadas, pero en estos Mt SAC Realys no hay pruebas combinadas. Para ello, se disputa el Bryan Clay Invitational.

Es por eso que el jueves, todas las pruebas a disputarse serán pruebas de fondo. Los 3.000 obstáculos y los 10.000 metros, centrarán toda la atención de la jornada.

Entre los españoles destacados en la competición está Pau Tonnesen. El especialista en pértiga ya tiene los deberes hechos, y cuenta con la mínima para el Campeonato de Europa de Berlín. Tomará parte en la prueba de pértiga reservada para los élite. Por su parte, en la misma prueba, también estará el argentino German Chiaraviglio.

Pero habrá más españoles compitiendo en esta edición de los Mt Sac Relays. Entre otros, veremos a Martina Rodríguez en los 1.500, Guillermo Matesanz en la longitud, Marta Bote en los 3.000 obstáculos, y muchos más. La próxima semana, en nuestro resumen de la NCAA encontrarás todos los resultados.

Amplia lista de internacionales

Pero además de los españoles, habrá importantes atletas compitiendo este fin de semana en la universidad de San Antonio. En el 110 mv veremos al plusmarquista internacional Aries Merrit. En los 100 ml, veremos a la múltiple Campeona del Mundo en salto de longitud Britney Reese. O en el salto de altura, la joven prometedora Vasti Cunningham.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

Listas de salida para la Diamond League de Estocolmo

La competición sigue avanzando, y a pesar de los rebrotes que surgen en el territorio español, poco a poco se van consiguiendo buenas marcas. Si hace apenas una semana un gran grupo de españoles conseguía muy buenos resultados en Mónaco, esta vez le toca el turno a la...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resultados españoles en la NCAA (XI) | Somos Atletismo - […] Espectacular edición de los Mt Sac Relays […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.