Españoles en el Perche Elite Tour de Nevers
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Este fin de semana, junto con todas las competiciones que tuvieron lugar en España, se disputó una parada del Perche Elite Tour. El prestigioso circuito de meetings francés tuvo su parada en la ciudad de Nevers, donde participaron varios atletas españoles, tanto masculinos como femeninos

Didac Salas, el mejor en el Perche Elite Tour

El catalán Dídac Salas fue el mejor de los españoles en el Perche Elite Tour disputado este fin de semana. El atleta del FC Barcelona, terminó la competición en cuarta posición, consiguiendo la mejor marca española del año. Salas, logró saltar 5.52, realizando muy buenos saltos en 5.65.

El atleta entrenado por Alberto Ruíz posee una mejor marca personal en pista cubierta de 5.60. Y esta era su tercera competición de la temporada, donde ya ha saltado 5.40 y 5.50.

Pero además de Dídac Salas, hubo más atletas españoles en Nevers. Adrián Vallés se quedó en 5.37, terminando en 7º posición. Mientras que Aleix Pi, en otro saltadero, terminó en cuarta posición saltando 5.07.

3 mujeres en el Perche Elite Tour

Por su parte, las mujeres también cosecharon buenos registros. La navarra Miren Bartolomé, entrenada por Francis Hernández, terminó en tercera posición en la prueba élite saltan 4.12. La atleta del Pamplona terminó por detrás de la suiza Angelica Moser (4.40) y la francesa Charlotte Gaudy (4.27) .

La misma marca la consiguió la catalana Mónica Clemente, que hace tan solo una semana consiguió su mejor marca personal en la prueba. Clemente también saltó 4.12, pero terminó la prueba en cuarta posición por haber realizado más nulos que Bartolomé.

Finalmente, la tercera de las españolas fue Maialen Axpe, que terminó la prueba en 8ª posición con 3.97.

Resultados completos de la competición

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.