Españoles en el meeting X-Athletics
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Mañana se disputará en Clermont Ferrand, Francia, una nueva edición del meeting llamado X-Athletics. Allí se han desplazado una buena nómina de atletas españoles, en lo que será su primera competición del año.

Españoles en el X-Athletics

El X-Athletics es un meeting de pruebas combinadas, que nació en Francia con la idea de ser un referente en Europa. A pesar de que la gran mayoría de atletas son locales, lo cierto es que suelen reunir algunos atletas europeos. Entre todos los participantes, destacan los alemanes Tim Novak, 10º clasificado en el pasado Campeonato del Mundo de Doha, y Manuel Eitel, medalla de bronce en el pasado Campeonato de Europa sub23 en decatlón.

Pero además, allí habrá un buen grupo de atletas españoles. En el apartado femenino, serán dos las atletas que competirán en Clermont Ferrand: Patricia Ortega y Paola Sarabia. Mientras que en hombres, serán tres los participantes: Jonay Jordán, Javier Pérez y José Luis López.

La semana pasada, Pablo Trescolí realizaba la mejor marca española de heptatlón, totalizando 5.540 puntos en Sheffield. Mientras que en diciembre, Claudia Conte destrozaba su PB en València al sumar 4.258 puntos en el pentatlón.

También te puede interesar … 

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

Tres españoles en el Gyulai Memorial de Hungría

La ciudad húngara de Székesfehérvár acogerá una edición más del Gyulai Memorial, con una buena representación de atletas españoles. El meeting forma parte del World Athletics continental Tour y reunirá a alguna de las grandes estrellas del momento y a múltiples...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.