Enrique Llopis termina 4º en el 110 mv
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

En el Campeonato del Mundo Juvenil que se está disputadno en Nairobi, el atleta de Gandía, Enrique Llopis, ha conseguido una fantástica cuarta posición con un crono de 13.58.

El atleta entrenado por Toni Puig ha hecho una carrera de menos a más. En los tacos de salida, ha tenido un tiempo de reacción de 0.231. Algo lento, pero no ha sido el peor de todos los participantes. No obstante, su principal rival, el francés Thomas Wanaverbecq se ha ido por delante del español en las primeras vallas. Y este, a medida que iba transcurriendo la carrera le iba recortando metros.

Tanto ha sido así, que la medalla de bronce se ha conseguido con un tiempo de 13.55, por los 13.58 del español. La plata ha sido para el atleta de Taipei, Hao-hua Lu y el oro, como era previsible, para el jamaicano De’Jour Russell. Además, con récord de los Campeonatos (13.04)

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.