Eli Gordón vence en la prueba femenina de la MABO
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Eli Gordón se lleva la MABO femenina

Eli Gordón ha sido la vencedora en la prueba femenina, en esta 11 ª edición de la marató de Borriol, la MABO. La atleta ha empleado 4 horas, 53 minutos y 11 segundos para llevarse esta fantástica victoria.

Al igual que en categoría masculina, la prueba femenina ha empezado muy rápida. Pero esta vez ha sido solamente una atleta la que se ha marchado por delante del resto, con bastante diferencia. Gemma Arenas ha sido la que ha liderado gran parte de la prueba. Desde el primer momento, la internacional española se ha marchado en solitario, mientras que el resto de sus compañeras marchaban bastante en grupo a cierta distancia. No obstante, en la parte final de la prueba ha remontado la atleta Eli Gordón, a la postre vencedora.

Así pues con un tiempo de 4:53.11, la atleta catalana se lleva su primera victoria en la marató de Borriol, la MABO. Segunda en meta ha sido Gemma Arenas, mientras que ha completado el podio Eva Bernat.

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fantástica edición de la Penyagolosa Trails | Somos Atletismo - […] victoria en esta Penyagolosa Trails. Muchos pensaban que el esfuerzo, hace tan sólo 20 días, en la MABO le…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.