Dwain Chambers corre en 6.64
El británico Dwain Chambers sorprendió a todos en una de las primeras competiciones disputadas ya en este 2017. En el Lee Valey New Years meet 2017, el que fuera Campeón del Mundo en 60 ml en Doha 2010, paró el crono en unos fantásticos 6.64.
Y es que el plusmarquista europeo de 60 ml ha empezado con fuerza esta nueva temporada. En la pista cubierta de Lee Valley, lugar donde entrena normalmente el velocista, se disputó una de las primeras competiciones del año. La competición se disputó el mismo dia 1 de enero, sin tiempo apenas para disfrutar de la última noche del año. Y así fue en su debut esta temporada cuando a sus 38 años el veterano velocista británico demuestra que todavía está en plena forma y que aspira a competir en el Campeonato de Europa de Belgrado en pista cubierta.
Además, con esta marca el velocista británico mira de reojo la plusmarca mundial para mayores de 35 años, en poder de Kim Collins en 6.47. En la carrera, además de la gran marca conseguida por Dwain Chambers tambiên destacó el segundo clasificado, Emmanuel Stephens, quien paró el crono en 6.68.
0 comentarios