Didac Salas salta 5.50 en Andorra
El atleta catalán Didac Salas se despidió ayer de la temporada de pista cubierta consiguiendo su mejor registro del año. Tanto Salas como el grupo de entrenamiento de pértiga del CAR de Sant Cugat viajaron hasta el país vecino para participar en una competición en el nuevo módulo cubierto Centre Esportiu d’Ordino.

Foto: RFEA
Didac Salas termina la temporada de pista cubierta con 5.50
Y es que no hay mejor manera que despedirse de una temporada consiguiendo el mejor registro del año. Eso le ocurrió a Didac Salas, quien saltó ayer en el Centre Esportiu d’Ordino de Andorra 5.50, lo que es su mejor marca de la temporada. Con este salto, el atleta del FC Barcelona mejora en 6 centímetros la marca que consiguiera el 14 de enero en una competición en Orleans, Francia, donde terminó en segunda posición en una parada del Perche Élite Tour.
Además, con este salto el atleta catalán consigue su 4ª mejor marca de siempre, y se queda a solo 10 centímetros de su mejor marca personal de 5.60, conseguida hace dos temporadas en el Campeonato de Europa de Praga.
0 comentarios