Dani García vence en la 11ª edición de la MABO
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Dani García vence en la MABO

Se ha disputado una interesante Marató de Borriol MABO donde el atleta Dani García se ha llevado la victoria. El atleta andaluz ha necesitado 3 horas, 59 minutos y 11 segundos para completar la prueba.

 

Victoria en la MABO por debajo de 4 horas

Desde el primer momento de la prueba, Dani García ha mandado en esta 11ª edición de la maratón de Borriol, la MABO. El atleta, que venía de ser tercero en el campeonato de España de trail, se ha llevado la victoria en una prueba que ha contado con la participación de más 400 atletas.

Así, aunque desde el principio Dani García se ha mantenido líder de la prueba, siempre le guardaba las distancias su compañero de equipo Iván Ortiz. No ha sido hasta pasados el kilómetro 30, cuando el campeón de esta 11ª edición de la marató de Borriol, ha empezado a sacarle distancia a su principal perseguidor.

Con un tiempo final de 3:59.11, Dani García ha vencido en esta 11ª edición de la MABO. Ivan Ortiz ha entrado segundo con un tiempo final de 4:03.25, mientras que el tercer clasificado ha sido Angel Villalba, con 4:06.15

También te puede interesar … 

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo en España con el desafío Nerja

Vuelve el atletismo a España de la mano del Desafío Nerja. Hoy 4 de julio, algunos de los mejores atletas españoles se citarán en la ciudad andaluza en una competición post coronavirus. Al estilo de las competiciones que se están disputando alrededor de Europa, el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Penyagolosa Trails centra la atención del trailrunning | Somos Atletismo - […] la RFEA Yeray Durán debutará este año en la carrera. Iván Ortíz, que viene de ser segundo en la…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.