Campeonato de España de Federaciones de pruebas combinadas
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Mañana tendrá lugar en Alhama de Murcia el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de pruebas combinadas. Allí, a excepción de los atletas españoles que viajarán a Götzis, se citarán algunos de los mejores especialistas españoles en busca de buenas marcas.

Las pruebas combinadas se citan en Alahama

Alhama de Murcia es una ciudad donde se respiran pruebas combinadas. Allí nació el subcampeón Olímpico Antonio Peñalver. Y allí se disputaba uno de los meetings más importantes del calendario internacional en los años 90.

Esto hace que cuando los atletas de pruebas combinadas se desplazan a Alhama de Murcia, se sientan como en casa. Allí se disputará a lo largo del fin de semana el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de pruebas combinadas. Una competición que reunirá a los mejores y a las mejores especialistas españoles, a excepción de los que la próxima semana viajarán a Götzis.

Si a nivel internacional, la marcha centrará la atención con la disputa de la Copa de Europa de marcha, a nivel nacional lo harán los decatletas y las heptatletas.

Y es que, en la competición habrá importantes nombres. Bárbara Hernando, Claudia Conte, plusmarquista española junior de heptatlón, o Andrea Medina, que reaparecerá después de su intervención del tendón de aquiles, serán algunas de las protagonistas en el apartado femenino.

Por su parte, en la combinada masculina destacan Jesús Castillo, Sergio Jornet, Javier Pérez o Manel Miralles.

La lista de inscritos puede consultarse en la página web de la RFEA.

También te puede interesar … 

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Las pruebas combinadas se citan en Cartagena

Los mejores y las mejores atletas de pruebas combinadas se darán cita este próximo jueves en Cartagena. Allí empezarán esta temporada atípica marcada por el coronavirus. En la competición ser realizará un triatlón, y entre los atletas participantes estarán Jorge...

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Claudia Conte y Jorge Dávila, mínimas internacionales | Somos Atletismo - […] lo propio, pero en la categoría sub20. El atleta se llevó la victoria en el decatlón sub20 del Campeonato…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.