Bielorrusia podría albergar un Campeonato de Europa
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Bielorrusia se encuentra entre las candidatas a organizar un gran Campeonato. Y es que en los últimos años, el país se encuentra muy activo organizando una gran cantidad de competiciones.

Bielorrusia podría organizar un Europeo

El presidente de la Federación Europea de Atletismo, Svein Arne Hansen, afirmó que Bielorrusia podría albergar un Campeonato de Europa en los próximos años. Tal y como apunta el medio digital Belta, Hansen afirmó que el país podría organizar el Campeonato de Europa de 2024.

Y es que Bielorrusia, y concretamente la ciudad de Minsk, están muy activos en los últimos años en cuanto a organizaciones de Campeonatos se refiere. Durante estos días, el país está metido de lleno en el Encuentro Europa – Estados Unidos. Y allí el presidente de la Federación Europea de atletismo se reunió con el máximo mandatario de Bielorrusia.

A la salida, y preguntado por los periodistas, Svein Arne Hansen afirmó que Bielorrusia se encuentra entre las candidatas para albergar los europeos de 2024.

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.