El FC Barcelona y el València Esports revalidan los títulos conseguidos la temporada pasada en la Copa de clubes. Con este triunfo, las valencianas logran su título número 25.
Emoción en la Copa de clubes de pista cubierta
Emoción a raudales se esperaba tanto en la Copa Iberdrola como en la Copa LaligaSports, nombres comerciales que recibe una Copa de clubes que siempre se disputó en horario conjunto. Y que por exigencias del guión, o del dinero, la temporada pasada tuvo que separarse. Este año ha sido igual. Las mujeres, empezaron la competición a las 16 horas. Los hombres, a las 18:30.
Pero sea como sea, conjuntamente o por separados, San Sebastián ha vivido una jornada de atletismo donde se han dado cita prácticamente los mejores atletas del territorio español. A excepción de los españoles desplazados a Karlsruhe, la renovada pista de Anoeta ha reunido a los mejores hombres y las mejores mujeres.
Como decíamos, el València Esports ha revalidado el título conseguido la temporada pasada. Con este, ya son 25 títulos los que posee el club valenciano en su historial. Y, aunque la competición no se ha decidido hasta prácticamente el final, las valencianas han sido dominadoras en todo momento del encuentro.
Algo parecido ha sucedido con los hombres. El FC Barcelona se llevó la victoria la temporada pasada, y este año han revalidad el título. Con las nuevas incorporaciones de los internacionales Alex Quiñonez y Alexis Copello, los catalanes han sido muy superiores a los castellonenses. Por otro lado, el Playas de Castellón también se ha visto afectado por la ausencia de Yunier Pérez, al parecer, lesionado.
Por último, destacar las marcas conseguidas por Fatima Diame (6.54) en longitud y Laura Bueno (53.07) en 400. Ambas mínima para el Campeonato de Europa de pista cubierta. Así como el récord de España de 200 de Jaël-Sakura Bestué, que mejora el conseguido la semana pasada y lo deja en 23.67.
0 comentarios