Armand Duplantis salta 5.82 en los New Balance National Series
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Armand Duplantis ha mejorado su plusmarca personal hasta los 5.82 en las New Balance National Series que se están disputando en Nueva York. El joven atleta sueco, con doble nacionalidad estadounidense, no ha parado de sorprender esta pista cubierta.

Armand Duplantis bate el récord absoluto sueco

El joven atleta, Campeón del mundo juvenil en Cali, ha maravillado al mundo en todas sus actuaciones en esta pista cubierta, consiguiendo el broche de oro con este récord nacional absoluto de Suecia. Pero no solo ha conseguido el récord nacional absoluto, sino que además ha conseguido el récord de Estados Unidos en High School y el récord del Mundo Junior. Además este récord del mundo Junior ya lo había batido esta temporada, primeramente con 5.72 y después con 5.75.

Con estos registros, Duplantis se convierte en uno de los mejores pertiguistas del mundo en estos momentos, tanto a nivel junior como en categoría senior, ya que con las marcas que estado haciendo toda la pista cubierta podría haber estado en el campeonato de Europa de Belgrado. Sin lugar a dudas habrá que tenerlo muy en cuenta para la temporada de aire libre.

También te puede interesar … 

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Listado de atletas extranjeros en la NCAA

Durante este fin de semana, se disputan las finales de la mejor liga universitaria del mundo, la NCAA. Nuestro compañero Carles Baronet nos ha preparado un extenso listado donde se muestran los extranjeros que participan en esta liga. El documento contiene más de 200...

Espectacular Meeting de Castelló Trofeo Cansino

La ciudad de Castelló volverá a ser el epicentro del atletismo nacional, con la disputa de uno de los mejores meetings que puede haber dentro de nuestras fronteras en este 2020. Una año atípico, condicionado por la pandemia mundial, ha hecho que prácticamente se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.