Adiós a la temporada 2020
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

Con el anuncio ayer de la cancelación del Campeonato de Europa de París 2020, se termina esta temporada definitivamente. Más allá de algunas competiciones locales que pueda haber, a nivel de control, los atletas absolutos pierden todas las posibilidades de que haya un gran evento esta temporada.

Se terminó la temporada 2020

La crisis del Coronavirus dejaba una puerta abierta para que se disputara alguna competición importante, como el Campeonato de Europa de París. De disputarse este, las Federaciones nacionales buscarían la posibilidad de organizar los Campeonatos de nacionales en el mes de agosto, tal y como aconsejó la World Athletics.

Viendo cómo está la situación en algunos países, parecía viable que se llegara a disputar este Campeonato de Europa. Pero no, ayer la Federación Francesa y las autoridades decidieron cancelar este Campeonato.

Además, el Campeonato de momento se cancela. No se atrasa al 2021, debido a que el calendario está muy saturado. Y por ese motivo, al menos por el momento, los organizadores han decidido cancelarlo. Aunque la última decisión se tomará en una reunión a principios del mes de mayo que realizará la Federación Europea.

De esta manera, muy probablemente no habrá Campeonatos de España este verano. No habrá Campeonato de Europa. Y veremos si hay competiciones a nivel local, para que los atletas puedan competir. Sin duda, un adiós definitivo a esta temporada 2020.

También te puede interesar … 

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

Importante presencia española Diamond League de Mónaco

El próximo viernes 14 de agosto se disputará una de las Diamond Leagues más emblemáticas que existen, la Diamond League de Mónaco. Allí, el mejor circuito mundial de atletismo volverá a la acción, después de unas paradas algo diferentes, debido a la situación mundial....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.