72 atletas británicos al Campeonato del Mundo
j
Escrito por Somos Atletismo
Categorías Noticias

La Federación de Gran Bretaña ha anunciado un numeroso equipo que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Doha. A diferencia del equipo cubano, que solo llevan a 16 atletas, la selección de Gran Bretaña estará compuesta por 72 atletas

Entre todos ellos, hay fuertes opciones a medalla. Dina Asher-Smith y la heptatleta Katarina Johnson-Thomson lideran esta potente selección.

Laura Muir, aunque no se encuentra en el mismo estado de forma que en el europeo de pista cubierta en Glasgow, es una atleta a tener en cuenta de cara a este Campeonato del Mundo.

El Campeón de Europa de 400 el pasado verano en Berlín, Matthew Hudson-Smith, también es uno de los hombres importantes en esta selección. Así como Zharnel Hughes, que hizo lo propio en los 100 metros.

Adam Gemili también ha vuelto a su mejor versión, y junto a sus compañeros formarán un potente equipo de relevos

Selección completa de Gran Bretaña para el Campeonato del Mundo de Doha

También te puede interesar … 

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Salma Paralluelo debutará en un triatlón en Cartagena

Una de las promesas del atletismo español, Salma Paralluelo, debutará la próxima semana en una prueba un tanto atípica para ella. Esta joven atleta que compagina el fútbol con el atletismo, está entrenando bien debido al parón futbolístico. Y hará su debut tras el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.