El València Esports vence en la Copa de la Reina

El Valencia Esports recuperó ayer el trono en la Copa de la Reina, al vencer al Playas de Castellón y al FC Barcelona. Con un total de 89 puntos, las atletas valencianas consiguieron su 24º título.

El València Esports recupera el trono

Una vez terminada la competición masculina, tuvo lugar la femenina. El València Esports quería subir a lo más alto del cajón, en una competición que ha dominado durante muchos años. La temporada pasada el FC Barcelona les robó la cartera, y se hicieron con un doblete. Este año no pudieron repetir la gesta, y mientras el Barça vencía en hombres, el València Esports lo hacía en mujeres.

A lo largo de la jornada hubo muy buenas marcas. Hay que destacar por encima del resto el gran registro de Marta Pérez en los 1.500 metros. La soriana paró el crono en 4:12.45 que, además de ser su mejor marca personal, la colocan como líder mundial del año. Pero además de la medionfondista, también brilló Fatima Diame, quien llegó hasta los 6.46. O Laura Bueno, que ganó los 400 con 54.14. Otras marcas destacadas fueron, por parte del Barça, 7.48 de Cristina Lara en 60 ml o los 8.34 de Cari Jerez en las vallas.

Así, el València Esports volvió a subir a lo más alto después del tropezón del año pasado. En segunda posición terminóel Playas de Castellón, mientras que el FC Barcelona, el actual Campeón se tuvo que conformar con la tercera plaza

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

Deja un comentario