Trofeo Ciudad de Cartagena

Más de 250 atletas participaron ayer en una de las competiciones más tradicionales de la Región de Murcia, el Trofeo Ciudad de Cartagena, que tuvo lugar en la pista de atletismo de la ciudad portuaria con más de 400 actuaciones individuales. Como cada Miércoles Santo desde 1986, Cartagena acogió una prueba que es ya todo un clásico en el atletismo regional.

Desde primera hora de la tarde se vivió un ambiente excelente, con atletas de mucho nivel, como la campeona de España de pruebas combinadas, Caridad Hernández, que milita en el FC Barcelona. La jumillana venció en longitud (5, 90 mentros) y en 300 con marca personal (40.56). También participaron atletas internacionales como Raquel Álvarez, segunda en la prueba de altura por detrás de la archenera Mar López Navarro.

La victoria en peso fue para Alejandro Noguera, con un lanzamiento de más de 17 metros. También hubo buenas actuaciones de jóvenes promesas de la Región como Daniel Sánchez, que derrotó a Bertrand Alcaraz en los 1000 metros, o Adrián López, de Alcantarilla, vencedor en longitud. En la entrega de trofeos estuvo el concejal de Deportes, Diego Ortega.

SomosAtletismo es el portal líder en información sobre atletismo. Si quieres estar a a la última de todo, no dudes en visitarnos cada día

error: Content is protected !!